Acido Mandélico (o el mejor peeling para pieles jóvenes) 🦄💋 #beautysunday

Hace ya un año que no vivo en Argentina, pero las palabras de mi dermatóloga todavía resuenan en mi cabeza: no te olvides de una vez por mes hacerte un peeling con ácido mandélico, y junto a ello me entregó una botellita que todavía me dura (más de la mitad!).

El ácido mandélico es un tipo de ácido de la familia alfahidroxiácidos (AHA) pero menos irritante o agresivo que su par el ácido glicólico, por lo que se convierte en nuestro aliado mensual para rejuvenecer la piel sin agredirla demasiado (y además es seguro de hacerlo en casa).

Dentro de sus beneficios podemos encontrar:

🦄exfolia la piel

✨disminuye arrugas finas

💋corrige manchas de la piel por fotoenvejecimiento

💕mejora la pigmentación 

🌈trata acné y granitos aislados

🌙mejora la apariencia de puntos negros

💫disminuye poros

Cómo lo utilizo:

El formato viene en gotero, asique sólo pongo unas gotitas alrededor de la cara (evitar alrededor de ojos) y lo dejo actuar por 7 minutos💆🏼 esto es importante de respetar.

A continuación lo remuevo con abundante agua fría y coloco una mascarilla para hidratar la piel y que quede un efecto lifting. Es ideal 2 días antes de una fiesta!

Se puede usar tanto en verano como en invierno (siempre protector de por medio 🌞🌞) y es apto tanto para pieles jóvenes y maduras, como para aquellas pieles sensibles o que padezcan rosácea.

Les súper aconsejo que lo pongan en práctica y que sea parte de su rutina de cuidado 🌷El resultado es una piel de porcelana 🔥

En el próximo post vamos a hacer una mascarilla súper fácil para maximizar los beneficios de este aliado de nuestra piel.

Este es el primer post de la serie #beautysunday, en el que todos los domingos vamos a dar consejos de belleza (porque es el mejor día para hacer spa! 🌺)

Chicway

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s